Akelita cuenta con 2 categorías de Hospedaje Web: Hospedaje Administrado y Hospedaje autoadministrado, cuyos planes se han diseñado para cubrir diversas necesidades de servicio, seguridad y administración.

  • Hospedaje Administrado: Ofrece Planes de Hosting dirigidos a empresas y negocios que requieren un nivel superior de servicio, supervisión e intervención de nuestro equipo para realizar tareas de operación y manejo de los recursos del servidor. El Hospedaje Administrado se ofrece con mayores garantías de disponibilidad, redundancia en respaldo de datos y soporte, mediante el acceso a tecnología de punta y a equipos de asistencia dedicados a brindar un nivel de servicio personalizado.
  • Hospedaje Autoadministrado: Ofrece Planes de Hosting dirigidos a usuarios con necesidad de alto volumen de recursos del servidor y soluciones para administrar con independencia los servicios sin requerir contar con amplia experiencia en el entorno Web.

La diferencia entre ambas categorías radica básicamente en el nivel de intervención de nuestro equipo de soporte para realizar tareas operativas, administrativas y de resolución de problemas sobre el servicio prestado, dando al cliente la oportunidad de elegir el respaldo que requiere de nuestros asesores y técnicos para sacar el mayor provecho de los recursos contratados.